Categorías
Archivos
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- el exlibris en España – biblioluces en LA TÉCNICA DEL AGUAFUERTE
- El amor mueve raquetas – Hola Por Qué en J.F. GAUTIER D´AGOTY: EL COLOR DE LAS TRIPAS
- montserrat torres ferrer en LA FIRMA Y NUMERACIÓN DE ESTAMPAS
- Ricardo guixà Frutos en EL PAPÉL JAPÓNES PARA GRABADO 和紙
- Américo en LOS ÁCIDOS DE GRABADO
- Manuel martinez en ¿QUÉ ES UN CAMAFEO?
ENLACES DE INTERÉS
- AD STIJNMAN
- ARCHIVO PRINTERESTING
- ART21 ESTAMPA CONTEMPORÁNEA
- ATLAS GRÁFICO
- CALCOGRAFÍA NACIONAL
- FUNDACIÓ MIRO MALLORCA
- GRABADO Y EDICIÓN [G&E]
- GRABADOS ANTIGUOS
- GRAPHIC ARTS
- LINOCUT BOY
- MAPA UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
- MUSEO DEL GRABADO
- NONTOXICPRINT
- PRINTED EDITIONS
- RED LIBRO DE ARTISTA
- RESTAURACIÓN DE OBRA GRÁFICA
Ferias, Bienales...
Manuales, monografías
Repositorios digitales
- ARTE PROCOMÚN Documentación y estudios para la Historia del Arte Gráfico
- UNIV. COMPLUTENSE Tesis doctorales, artículos etc. en abierto
- UNIV. DE VALENCIA Tesis doctorales en abierto de la Universidad de Valencia
- UNIV. SALAMANCA Open Course Ware de la Universidad de Salamanca.
Bancos de imágenes
Material y equipamiento
Galerías, editores...
Cursos de grabado
Archivo de la etiqueta: tinta transparente
HAYTER: PIENSA EN LECHE Y MIEL
Una de las principales revoluciones técnicas del grabado ha sido la impresión a color. Ya desde Seghers o Blake los artistas han concentrado su inventiva en encontrar formas para el multiplicar el cromatismo de la estampa. Uno de ellos, el … Sigue leyendo
Publicado en Aguafuerte, Estampacion, General, Grabado contemporáneo, Grandes grabadores, Técnicas de grabado
Etiquetado atelier 17, collagraph, dureza de los rodillos, grabado a color, impresion a color simultánea, krishna reddy, metodo de las viscosidades, metodo de terrazas, multilevel viscosity printing, reología grabado, rodillos de grabado, Tecnica Hayter, tinta transparente, viscosidad de las tinta, viscosity printing
5 comentarios