Cómo citar este blog

Por favor, si utiliza información extraída de este blog cítela adecuadamente para respetar los derechos de la propiedad intelectual. Modifíquelo según necesite ajustarse a las distintas normativas.

Apellido, A. (Fecha). Título del post [Mensaje en un blog]. Nombre del blog. Recuperado de htpp://xxxx

 Ejemplo de una referencia siguiendo APA:

Bernal-Pérez, María del Mar (11 de junio de 2020). El frottage: todo está en el roce.[Mensaje en un blog]. tecnicasdegrabado.es  Recuperado de https://tecnicasdegrabado.es/2020/el-frottage-todo-esta-en-el-roce

– Cambie de esta dirección el artículo que referencia y el link que aparece en la barra superior.

Si necesita utilizar un párrafo en su web, por favor, copie la parte deseada y redireccione a la fuente original mediante hipervínculo. Por ejemplo:

“Un collage compuesto con grabados puede partir tanto desde la matriz como de la impresión y se manifiesta de la forma más tradicional como de la más contemporánea abarcando ensamblajes, instalaciones y fotos o vídeo montajes. El collage de por sí siempre ha gozado de gran popularidad dado que los materiales no son costosos y las posibilidades plásticas que ofrece son extremadamente ricas. Además integra el concepto de reciclaje, bastante aceptado por la mayoría de los artistas siendo los papiers collés la versión más utilizada. Si algo desde luego caracteriza al collage es su categoría de ecléctico lo que multiplica la naturaleza de los recortes, soportes y técnicas que puedan intervenir. Leer más en el blog Técnicas de Grabado…

NO COPIE LOS ARTÍCULOS COMPLETOS. SI LO HACE, CITE LA AUTORÍA EN UN LUGAR VISIBLE.

LA INFORMACIÓN QUE ENCUENTRA AQUÍ ES GRATUITA. RESPETE EL DERECHO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONSEGUIREMOS QUE EL CONOCIMIENTO SEA UN BIEN AL ALCANCE DE TODOS.

 

 

Be Sociable, Share!

10 respuestas a Cómo citar este blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.