Categorías
Archivos
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- María José Barcala del Castillo en LA TÉCNICA DEL AGUAFUERTE
- MARIO AYALA GONZALEZ en LOS BARNICES PARA GRABADO
- ODLANYER ALIVA NEIPAZ en GRABADO Y EROTISMO
- mmarbernal en ¡LINDA MAESTRA!
- Gemma en ¡LINDA MAESTRA!
- Del negro al blanco. Frans Masereel – Tipotapa en EL LINÓLEO
ENLACES DE INTERÉS
- 50 BLOGS
- ART21 ESTAMPA CONTEMPORÁNEA
- ATLAS GRÁFICO
- CALCOGRAFÍA NACIONAL
- CONCURSOS, CURSOS, EXPOSICIONES
- FORO DE GRABADO
- GHOST
- GRABADO Y EDICIÓN [G&E]
- GRABADOS ANTIGUOS
- GRAPHIC ARTS
- LINOCUT BOY
- MAPA UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
- MEDIALAB PRADO
- MUSEO DEL GRABADO
- NONTOXICPRINT
- PRINTED EDITIONS
- PRINTERESTING
- RED LIBRO DE ARTISTA
Ferias, Bienales...
Manuales, monografías
Repositorios digitales
Bancos de imágenes
Material y equipamiento
Galerías, editores...
Archivo de la etiqueta: carborundum
EL COLLAGRAPH
El collagraph es una técnica experimental del grabado consistente en elaborar una matriz a base de pegar sobre un soporte elementos que puedan ser entintados y estampados. Su principal aportación al mundo de la gráfica es la sustitución de las matrices … Sigue leyendo →
Publicado en Bibliografía y documentación, General, Grabado no tóxico, Historia del grabado, Técnicas de grabado
|
Etiquetado adhesivos acrilicos, carborundo, carborundum, carmen ruiz, cello cut, clare romano, colagrafia, collage intaglio, collagraph, edmon casarella, edmond casarella, el molde de bloque como matriz, gesso, glen alps, goma laca, gypsograph, john ross, juan carlos ramos, latex bruguer, mantillas, metal print, michel ponce de leon, paper cuts, pierre roche, resina epoxi, rolf nesh, shellac, stoltenberg, tecnica aditiva, tecnicas aditivas en grabado, Técnicas de grabado, william hayter
|
19 comentarios