SOPA DE TÉCNICAS

En esta sopa de letras encontrarás el nombre de veinte técnicas de grabado y estampación. Suerte, la solución la semana próxima… :-)

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en General, Miscelánea, Técnicas de grabado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SOPA DE TÉCNICAS

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Maria del Mar; soy Cristina, no sé si me recordará :), una alumna suya de hace algunos años que sigue siendo fan de su trabajo y su forma de comunicar a los demás. Quería felicitarle desde aqui por el fantástico blog sobre grabado que tiene y que seguramente habrá puesto a disposición de sus alumnos; es sin duda uno de los mejores y más completos blogs de grabado que he visto; intercalando grabado de grandes maestros con obras de ferviente actualidad. Con su permiso enviaré a mis alumnos a que lo visiten y se empapen de este maravilloso mundo, a ver si se les pega :)
    ¡Recuerdos a Jose Mª!
    Un abrazo gigante y un beso cariñoso de su alumna siempre:
    Cristina.

    • mmarbernal dijo:

      Hola Cristina! Claro que se quién eres y me da una alegría tremenda saber de tí. Te he buscado y he visto tu blog “azul prusia” :-) y que te dedicas a la enseñanza. Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por la gratificación que supone tener alumn@s como tú. Un abrazo, y estamos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *